SANJO es una multinacional especializada en moldes de alta precisión, con el que llevamos trabajando varios años.
Su objetivo en Redes Sociales era atraer más talento en un sector competidor como es la industria. Buscaban ser más transparentes, cercanos y empáticos humanizando a la empresa.
Humanizar tu negocio en Redes Sociales es clave en los negocios para generar confianza y proximidad con los usuarios rompiendo la barrera digital.
SANJO buscaba atraer talento en su empresa rompiendo esa barrera humanizando su negocio mostrándose tal y como es.
Analizando el caso, nos dimos cuenta, que, para romper la barrera digital, en su caso, funcionaría muy bien una diversidad visual en los formatos de los videos. Nos permitiría mostrar diferentes situaciones dentro de la empresa que son beneficiosas para el equipo.
Ayudamos a SANJO a trazar una estrategia de marketing digital enfocada en el vídeo marketing (uso del formato vídeo como herramienta de marketing digital) mediante la diversidad visual ofreciendo diferentes formatos de vídeo al usuario como: casos de éxito, entrevistas al personal, etc.
De esta manera, conseguimos humanizar la empresa con vídeos especiales para Navidad, el Día de la Mujer, jubilaciones de algunos de los trabajadores, etc.
Gracias a esta diversidad visual, SANJO ha ganado proximidad y confianza entre su audiencia en Redes Sociales, se ha consolidado como una empresa transparente y ha logrado captar nuevos talentos.