Producción de vídeos para inmobiliarias
Gracias a nuestra experiencia en producción de vídeos sabemos que la producción de vídeos para inmobiliarias está en alza ya que con ellos puedes realmente desbancarte respecto a tu competencia.
Los hay de tres tipos y con ellos vas a conseguir alcanzar tus objetivos en un tiempo récord. ¿Quieres saber más?
Tipos de vídeos para inmobiliarias
Estos son los tres tipos de producción de vídeos para inmobiliarias que te harán triunfar en todos los aspectos.
Vídeos Corporativos
Son los vídeos de presentación de la empresa. Pueden enfocarse en su historia, en la expansión del nombre, en sus trabajadores, etc.
Vídeo de entretenimiento
Al igual que en cualquier otro sector, puedes crear vídeos virales con la intención de entretener y ofrecer contenido útil y de valor al público.
Visita virtual
Por último, el tipo de vídeo en el que nos queremos centrar y el que va a marcar la diferencia de tu inmobiliaria respecto al resto: la visita virtual.
La producción de vídeos para inmobiliaria de visita virtual de las viviendas no es un recurso habitual en las páginas web de inmobiliarias páginas web de inmobiliarias debido a que la inclusión de vídeos significa cargar de peso a la web.
Sin embargo, hay varios aspectos que están llevando a que se logre un cambio de opinión.
- Para empezar, los vídeos ya son mucho más livianos que antes sin tener que sacrificar en calidad. Esto significa que no es tan inminente pagar más por un sitio mejor. Si pones la labor en manos de una productora audiovisual de calidad vas a obtener los mejores resultados para tu sitio.
- Hay muchísima competencia y una de las pocas maneras que tiene una inmobiliaria de hacerse notar es ofreciendo algo novedoso, diferente y útil para los visitantes a su sitio web.
- Se pueden empezar a incorporar algunos vídeos para no saturar el sitio web a la vez que se ve cómo reaccionan los usuarios.
¿Y cómo es la producción de vídeos para inmobiliarias?
Comencemos por indicar que la duración de estos audiovisuales es de 3 minutos como máximo.
Por otro lado, saber que estamos hablando de un servicio económico debido a que requiere de poco material audiovisual y a que, como hemos dicho, el tiempo de rodaje es corto.
El efecto visual es perfecto pues nos valemos de una cámara con estabilizador para lograr la sensación de paseo. Podemos incluir efectos en postproducción aunque nuestro consejos es no hacer cortes, montar todo lo que se desee pero sobre una toma única.
Y, por último, una grabación de calidad sirve para que los usuarios se hagan una idea real de cómo es la vivienda que están viendo, de manera que el vídeo les es realmente útil.